in

Dos policías nacionales pegan a un hombre y su hija, menor de edad, en Linares. Ya han sido detenidos [Vídeos]

Dos policías nacionales destinados en Linares (Jaén), un subinspector coordinador de servicios y un agente de la escala básica, han agredido a un vecino y a su hija menor de edad en la terraza de la cafetería La Galería. Ambos ya han sido detenidos.

Dos policías nacionales pegan a un hombre y su hija, menor de edad, en Linares. Ya han sido detenidos [Vídeos]

Se ha abierto una investigación y hoy pasarán a disposición de la autoridad judicial y ya se ha abierto un expediente disciplinario ya que tendrán que responder tanto ante el juez como ante el Cuerpo Nacional de Policía.

La agresión quedó registrada en diferentes vídeos. El hombre agredido terminó en una ambulancia porque perdió el conocimiento. Vídeos:

Así ha quedado el agredido:

El origen de la agresión ha sido una supuesta discusión por un encontronazo físico fortuito: “El cuñado del agredido me ha dicho que su familiar ha chocado con el agente de la escala básica, le ha dado con el hombro, y el policía nacional le ha dicho: ‘Ya vamos 1 a 0’. Entonces el hombre le ha respondido: ‘Pues habrá que encontrar la manera del desempate’. Y entonces ha sido cuando se han liado a porrazos”.

Enviado por Gerard.

45 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Accidente en cadena con más de 100 coches implicados en una autopista de Texas

Del gimnasio directamente al dentista…