in

TVE despide fulminantemente a los responsables del polémico rótulo sobre la princesa Leonor: »Se va de España, como su abuelo»

TVE ha decidido despedir de manera fulminante a los responsables del rótulo que señalaba que »La princesa Leonor se va de España, como su abuelo».

TVE despide fulminantemente a los responsables del polémico rótulo sobre la princesa Leonor: ''Se va de España, como su abuelo''

El rótulo vino por la noticia que conocíamos ayer de que la princesa Leonor estudiará fuera de España, concretamente en Gales en la institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC), el Bachillerato.

TVE, desde el programa ‘La hora de La 1’, dio la noticia y dispuso el rótulo: “Leonor se va de España, como su abuelo” y el tema se hizo viral.

La cadena pública ha anunciado el despido fulminante de los responsables que se encuentran detrás del polémico rótulo, como así reza en el comunicado que reproducimos a continuación:

«La Administradora Provisional única de RTVE, Rosa María Mateo, lamenta profundamente el grave error que se ha producido esta mañana durante la emisión del programa ‘La Hora de La 1’ y ha adoptado medidas inmediatas para que los responsables de esta equivocación sean relevados de sus puestos.

[quads id=3]

Durante la emisión de una información relativa a los próximos estudios de la Princesa Leonor en Gales, se ha sobreimpreso un rótulo con la leyenda: “Leonor se va de España, como su abuelo”. Una grave irresponsabilidad que no puede empañar el compromiso inquebrantable de RTVE con la defensa de los valores constitucionales y de las instituciones del Estado y sobre todas ellas, la Corona».

87 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Su objetivo era darle a la manzana y le ha dado…

La única carretera del mundo donde puedes (y debes) ir sin cinturón de seguridad