in

La chica semidesnuda de la ‘rave’ de Llinars: »Me ha cambiado la vida, me he quedado sin trabajo»

El pasado mes de enero los Mossos d’Esquadra desalojaron una ‘rave’ de Fin de Año que se celebró en una nave abandonada de Llinars del Vallès (Barcelona) y la imagen de una chica semidesnuda plantando cara a la policía corrió por las redes.

La chica semidesnuda de la 'rave' de Llinars: ''Me ha cambiado la vida, me he quedado sin trabajo''

Esa joven se llama Rita, tiene 27 años de edad y nació en Sicilia. Ha explicado en una entrevista en Rac1 cómo fueron los días posteriores a aquella fiesta y cómo le afectó en su día a día lo viral que se hizo su imagen, llegando a no querer salir de su casa: «Me fui de Barcelona, a casa de un amigo que me ha cuidado».

«Me ha cambiado la vida, me he quedado sin trabajo. Soy peluquera, estoy de cara al público y las clientas me reconocían», explicó la joven.

«Mi familia vive en Italia y allí también llegó la foto. Fue muy duro. Desde entonces, mis padres están fríos conmigo».

Rita ha pedido perdón: «Quiero pedir disculpas si he faltado al respeto a las personas que han pasado el coronavirus y a los que han muerto. Me sabe mal».

Ha contado que, tras la fiesta, se hizo una prueba PCR y dio negativo y cree que, al ser un espacio abierto y al mantener la distancia a la hora de bailar, no había tanto peligro como, por ejemplo, en el metro.

Vídeos de aquel día cuando entraron los Mossos a la nave:

[quads id=3]

25 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Un japonés se alquila a otras personas para »no hacer nada»

»Ay!, si tuviera 30 años»