in

Un gato que estuvo a punto de ser triturado es nombrado viceministro regional en Rusia

De una planta de residuos a viceministro: Así cambió el destino de Kait, un gato al que rescataron por casualidad segundos antes de morir triturado en una planta para tratar residuos y que fue adoptado por una ministra de Uliánovsk, Rusia.

Un gato que estuvo a punto de ser triturado es nombrado viceministro regional en Rusia

Lo tiraron a la basura en una bolsa y un operario de una planta de tratamiento de residuos lo encontró justo a tiempo. El operario cuenta que agarró la bolsa de casualidad, la abrió y vió al animal que lo miraba.

Por lo cuidado que estaba el animal no parecía un gato callejero. Lo llamaron Kait y le buscaron un nuevo hogar. Ahora vive en el Ministerio de Medio Ambiente y Economía Circular de Uliánovsk.

Gulnara Rajmatúlina, ministra de Medio Ambiente y Economía Circular de la región lo adoptó y ha explicado que ahora todos sus empleados serán responsables del cuidado de Kait, hasta lo han nombrado viceministro de Medio Ambiente y Economía Circular.

[quads id=3]

»Por lo relajado que está en nuestro ministerio, parece que siempre ha vivido aquí», cuenta en una entrevista Gulnara.

Su salvador y el director de la planta de residuos recibieron cartas de agradecimiento por su notable trabajo y contribución a la preservación de la fauna.

Un gato que estuvo a punto de ser triturado es nombrado viceministro regional en Rusia

Los responsables de la planta han explicado que no es la primera vez que sucede un rescate de este tipo en las instalaciones. En los últimos meses de 2020 sus empleados ya salvaron a dos tortugas y un erizo con los que ahora conviven.

Hace dos meses publicamos la noticia y el vídeo del rescate, es este:

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Un hombre de Murcia alega que tener relaciones con su novia es una necesidad básica para saltarse el cierre perimetral

Curiosa ilusión óptica: Primero ves a un hombre corriendo hacia la nieve y luego…