in

Un abogado olvida apagar su cámara y es captado manteniendo relaciones en plena audiencia virtual

Un abogado olvidó apagar la cámara y fue captado manteniendo relaciones con una mujer durante una audiencia virtual de prisión preventiva celebrada en Perú contra los implicados en una presunta organización criminal, conocida como ‘Los Z de Chanchamayo’.

Ocurrió este pasado jueves durante una vista de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, del departamento peruano de Junín. Un letrado que defendía a los procesados olvidó apagar su cámara y se dejó ver manteniendo relaciones en su despacho.

La audiencia virtual se transmitía en directo por el canal del Poder Judicial. Al darse cuenta de lo que estaba pasando, los magistrados alertaron al titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de Pichanaki, John Chahua Torres, quien ordenó pasar a un receso.

Este fue el momento:

Cuando se reanudó la audiencia, Chahua solicitó la intervención del Ministerio Público y acusó al letrado, identificado como Héctor Cipriano Paredes, de haber «faltado al honor y a la dignidad de la profesión e imagen de este Poder del Estado».

Tanto el Colegio de Abogados de Junín como la Corte Superior de Justicia de la Selva Central se manifestaron sobre lo ocurrido y exigieron una exhaustiva investigación del escándalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

No le tengo muy claro… ¿El combate va a ser en el ring o en la cama?

Intentan entrar a robar a una casa y uno de los ladrones se acaba pegando un tiro a sí mismo