in

Indignación con el youtuber Borja Escalona por insultar a los extremeños: »Físicamente son peculiares, tienen el cuerpo como un botijo»

El youtuber Borja Escalona publicó un vídeo el pasado 31 de diciembre que se ha hecho viral ahora. En el vídeo insulta a los extremeños y ahora ha tenido consecuencias. Una de ellas es que piden que se cierre su canal de forma inmediata «por faltar al respeto e incitar al odio y discriminación entre personas».

Indignación con el youtuber Borja Escalona por insultar a los extremeños: ''Físicamente son peculiares, tienen el cuerpo como un botijo''

El youtube se mete con el físico de los extremeños: «Físicamente son peculiares, tienen el cuerpo como un botijo. Tienen la mitad del cuerpo de humanos y la otra mitad de asnos», asegura.

Además, asegura: «La Unión Europea le da subvenciones a España por tenerles, así que nos los hemos tenido que quedar». Según opina, «es como tenerte que quedar con la custodia de un niño que no quieres», para arremeter, de nuevo, contra sus habitantes: «No queremos que salgáis de allí, imagina que abrimos la jaula y salen todos».

Este es el vídeo en cuestión:

Tras lo ocurrido publicó otro vídeo en el que, irónicamente, pido ‘perdón’ por sus palabras e incluso hace que llora. Sin embargo, acaba el vídeo con una nueva mofa para todos aquellos que le han criticado. «Que se estén riendo de tu cara así es una jodienda», llega a decir.

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Ataque con correa en el metro de Madrid

Javier Ruiz: «Chavales que estáis viendo esto. Os están robando»