in

Mira como tres ladrones entraron a robar a mi casa

Un usuario de Youtube subió un vídeo, grabado por el sistema de seguridad de su casa, de como tres ladrones entraron a robar a su domicilio…

0:15 – Los ladrones 2 y 3 revisan el área del patio trasero mientras el ladrón 1 toca el timbre 4 veces. Los delincuentes luego se reúnen en el patio de atrás.

1:36 –  Los ladrones 1 y 2 patean la puerta del patio de atrás.

1:56 – Los ladrones 1, 2 y 3 entran por la puerta de atrás.

5:25 – Después de estar varios minutos revisando todo el salón, uno de los ladrones se tapa la cara y gira la cámra de la pared que le ha estado grabando y acaba cortando el cable.

El vídeo termina después de que los delincuentes echasen un líquido en la cámara de seguridad haciéndola inservible. Por suerte, el disco duro sobrevivió.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v06-7E35FEA[/youtube]

3 Comments

Leave a Reply
  1. Yo lo único interesante del vídeo que veo y lo comento como dato informativo es la cantidad de esferas de luz que vuelan por todo el salón y la mas impresionantes es la del minuto 5:03 que sale de uno de los cuadros al fondo del salón esquina derecha. ¿Posible Fantasma? juzguen ustedes mismo.
    Saludos!

  2. Y para que pone la Tv (5:09) ?

    Porque invierte en un sistema de seguridad y no en una puerta trasera en condiciones? Esque es de madera fina y cristal…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Una excursión al lago que casi acaba en tragedia

Una excursión al lago que casi acaba en tragedia

Noquea a su amigo para que no pueda conducir borracho

Noquea a su amigo para que no pueda conducir borracho