in

Fiesta ilegal en el chalé de Leticia Sabater: identificadas 23 personas que llevaban 40 horas de celebración

La Policía Local de Villanueva de la Cañada ha identificado a un total de 23 personas que presuntamente participaban en una fiesta ilegal desde Nochevieja en una vivienda de la urbanización Villafranca del Castillo. Varios vigilantes y una vecina de la zona dieron la voz de alarma debido al trasiego de coches y música en la zona.

Fiesta ilegal en el chalé de Leticia Sabater: identificadas 23 personas que llevaban 40 horas de celebración

Según explican en ABC, el chalé pertenece a Leticia Sabater, que la habría alquilado al organizador de la celebración que ha durado más de 40 horas y en la que no se descarta que hayan participado más personas.

A las 8:30 del 1 de enero se produce el primer aviso, según informaron fuentes municipales. Los agentes acuden al lugar y no escuchan ruidos ni música desde fuera de la casa, pero intentan contactar con alguien del interior, sin éxito.

Los agentes permanecen fuera pillan hasta diez personas que no viven en esa vivienda y son propuestas para sanción, por agrupación superior a seis personas.

En la madrugada del sábado hay un nuevo aviso por una posible fiesta en la misma casa. La Policía Local se desplaza de nuevo y no escucha ningún ruido ni identifica a nadie.

A las 9.26 horas los vigilantes dan otro aviso. »Se acude al aviso y los agentes oyen muy a lo lejos del interior de la vivienda algo de música. Los agentes hacen varios intentos por contactar con algún responsable o alguien del interior de la vivienda, siendo el resultado negativo», según fuentes municipales.

Permanecen en la zona comprobando los coches hasta que empiezan a salir algunas personas. Se identifican hasta 13 personas que no viven en el chalé. De nuevo son propuestos para sanción. También se identifica a una persona que dice ser el responsable de la vivienda y que manifiesta que le ha dejado la casa un amigo para reunirse con un par de parejas.

ABC

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Los Mossos desalojan la fiesta ‘rave’ ilegal de Llinars del Vallés, Barcelona (Vídeos)

Una perra salva a su ‘compañera’ ciega de morir ahogada tras caer a una piscina. Vídeo del momento