in ,

Muere una mujer durante el ‘stream’ de un bloguero que la roció con gas pimienta y la echó a la calle en ropa interior

La policía rusa inició una investigación después de que una mujer muriese ayer miércoles 2 de diciembre durante una transmisión en vivo del bloguero Stanislav Reshétnikov, conocido en la Red como ‘Reeflay Panini‘.

Muere una mujer durante el 'stream' de un bloguero que la roció con gas pimienta y la echó a la calle en ropa interior

Según explican en RT y algunos medios locales, el bloguero y su amigo bebieron alcohol y cumplieron las peticiones crueles de sus espectadores, a cambio de donaciones, durante su ‘stream’ que realizaron desde una casa en la aldea Ivánovka, en la provincia de Moscú.

El hombre roció con gas pimienta la cara de su amiga, identificada como Valentina Grigórieva, de 26 años de edad, a lo que la mujer empezó a gritar y pedir agua. En ese momento Reshétnikov la echó a la calle.

Valentina (que llevaba solo ropa interior) pedía que la dejasen entrar, pero este no lo hizo y ella se quedó en el frío durante horas.

Cuando Reshétnikov decidió abrirle la puerta, la joven ya estaba inconsciente. Los médicos que llegaron posteriormente confirmaron su muerte. De acuerdo con la versión preliminar, la mujer falleció por hipotermia.

El hombre continuó transmitiendo todo y durante un tiempo los espectadores pudieron observar el cuerpo de la joven en el sofá detrás del bloguero.

En este vídeo publicado en Youtube taparon el cuerpo de la chica en cada plano:

El vídeo completo de Youtube tiene restricción de edad y solo se puede ver en Youtube. Ojo sensibles.

Vía RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

¿Es obligatorio llevar mascarilla en la calle? Unos policías paran a un hombre por no llevarla y ocurre lo siguiente…

La inocencia de los niños pequeños