in

Persecución de película de la Guardia Civil en Alicante con tiros al aire y a las ruedas

Una furgoneta se saltó un control de la Policía Local de Benitatxell, en Alicante y dos coches patrulla iniciaron una persecución por diferentes localidades. Los agentes pedían refuerzos mientras el conducto hacía caso omiso y no se detenía.

Persecución de película de la Guardia Civil en Alicante con tiros al aire y a las ruedas

Al final se metió por los estrechos caminos de la urbanización de la Serra d’Oltà de Calp. Allí los agentes de la Guardia Civil han cruzado los coches e intentaron detenerlo. Es la secuencia que se puede ver en el vídeo de este post.

Los agentes colocaron troncos en el camino y realizaron disparos al aire y a las ruedas. El conductor se bajó de la furgoneta y empezó a darles puñetazos a los agentes. Luego volvió a subir y arrancó la furgoneta y escapó. Pero no duró mucho la huida, más adelante fue interceptado por la Guardia Civil y detenido.

El individuo ha dado negativo en los controles de alcoholemia y drogas. Está arrestado por los delitos de resistencia y atentado a agentes de la autoridad y contra la seguridad vial.

9 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano, deja al jurado de ‘Mask Singer’ con la boca abierta al quitarse la máscara de león

Japón crea un dispositivo para simular una caminata con tu pareja