in

Kanye West le regala a Kim Kardashian un holograma de su padre para decirle que se casó con el «hombre más genial del mundo»

Kanye West le ha regalado a su mujer Kim Kardashian un holograma de su padre por el 40 cumpleaños de la modelo, celebrado el 21 de octubre en una isla privada.

Kanye West le regala a Kim Kardashian un holograma de su padre para decirle que se casó con el "hombre más genial del mundo"

»Feliz cumpleaños, Kimberly. Mírate, tienes 40 años y ya has crecido. Te ves hermosa como cuando eras pequeña. Te cuido a ti y a tus hermanas y hermanos y a los niños todos los días», dice el padre en su aparición.

»Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos para experimentarlo juntos», escribió Kim en su cuenta de Twitter.

Durante más de dos minutos, el padre de la modelo dirige un mensaje, baila un poco al recordar una canción que compartía con su hija e incluso hace algunas bromas, con las que elogia a su esposo. »Te casaste con el hombre más, más, más, más genial de todo el mundo, Kanye West», comenta Robert.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Barcelona 2020: Un hombre toca el piano tranquilamente mientras al fondo se producen los disturbios

La odisea de un pesquero ante el temporal en Tapia de Casariego