in

Abre un iPhone para repararlo y se encuentra una nota y un soborno: »Dile a mi mujer que no se puede arreglar»

Mani Warda es un técnico que a través de su perfil de Tik Tok compartió lo que se encontró en un teléfono que un cliente le dejó para arreglar. El joven explicó que un hombre y su mujer fueron a la tienda y le llevaron un iPhone para arreglar.

Abre un iPhone para repararlo y se encuentra una nota y un soborno: ''Dile a mi mujer que no se puede arreglar''

Cuando abrió el teléfono se encontró con una nota y 100 dólares. La nota decía: »Por favor, dile a mi mujer que su teléfono no se puede reparar. Quiere revisar el historial de llamadas. Estos 100 dólares son para ti. Gracias».

En este vídeo se puede ver la nota y el dinero que había dentro:

»¿Qué pensáis que debo hacer? ¿Debo decírselo a su mujer o quedarme el billete?», preguntó el reparador.

«Quédate los 100 dólares y díselo a su esposa». El técnico publicó otro vídeo en el que le contaba lo que había encontrado a la mujer, que fue sola y antes de tiempo a recogerlo: «No lo arreglé porque lo abrí y esto es lo que había dentro».

»No quiero tener nada que ver con esto, no quiero que me involucréis en esto, es cosa vuestra», le dijo a la clienta. »¿¡Es esto en serio!?», se preguntó la mujer y, tal y como dijo él, empezó a llorar. Después, le ofreció 200 dólares si lo conseguía arreglar para descubrir qué era lo que pasaba.

»Lo voy a arreglar pero no quiero saber nada de esto. Me sentí mal porque quería decirte la verdad, pero no es asunto mío», le respondió el hombre. »No tiene nada que ver contigo, arréglalo», le dijo ella.

Este es el vídeo del momento:

Pero la historia no acabó ahí. El marido se enteró de lo ocurrido y volvió al local. «¡Te di dinero!», se quejó el hombre. «Lo sé, pero no podía hacer eso, tío», le dijo el técnico. Entonces, el hombre comenzó a lanzarle cosas y le rompió la barrera de cristal que había frente al mostrador.

Este es el vídeo del momento:

El cliente se cabreó y comenzó a destrozar la tienda y el joven tuvo intentar pararle. Pero, tal y como contó en otro vídeo Mani, llegó la Policía y a él no lo pasó nada.

@maniwarda

18 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Una doctora propone que haya un ‘coordinador covid’ en cada familia esta Navidad

Una cámara controlada por IA confunde la cabeza de un árbitro calvo con el balón y fastidia la emisión del partido