in

Mónica, la joven que pasa del coronavirus: «Salgo de fiesta todos los días, no me voy a contagiar»

Este viernes el programa Cuatro al Día ha entrevistado a Mónica, una joven de Talavera de la Reina de 21 años de edad que ha mostrado su total indiferencia ante la pandemia.

Mónica, la joven que pasa del coronavirus: "Salgo de fiesta todos los días, no me voy a contagiar"

»Yo salgo de fiesta todos los días y si no me he contagiado ya, es que no lo voy a pillar. Y si cojo la Covid, me encierro en mi cuarto y lo paso, es el riesgo que los jóvenes tenemos que corre», explicó en el programa.

Mónica explica que no usa la mascarilla cuando está con sus amigos. «¿Por qué los jóvenes tenemos que dejar de divertirnos, si la gente sigue viajando, los bares siguen abiertos y el aeropuerto de Barajas no se controla? Nosotros tenemos derecho a divertirnos también».

Esta es parte de la entrevista:

Joaquín Prat, el presentador del programa, intentó convencer a la joven diciéndole que tiene toda la vida para salir de fiesta y que pone en peligro a sus padres y abuelos actuando como lo está haciendo.

Pero Mónica no cambió de idea: «Mi hermano ya tuvo covid y mi abuela no se contagió. Y, si lo cojo, me meto en mi cuarto y ya está», explicó.

32 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Red Skull, el archienemigo de Capitán América, vive y trabaja en Ourense

Jesús Mosterín: »Los toreros tienen que aprender a ganarse la vida sin torturar animales»