in

Polémica por una actuación de pole dance en el ayuntamiento de Bonrepós i Mirambell (C. Valenciana)

Polémica en la localidad valenciana de Bonrepós i Mirambell por una actuación de pole dance en el salón de plenos con la que la Asociación de Comercio de esta localidad decidió abrir su III edición de la Gala del Comerç.

Polémica por una actuación de pole dance en el ayuntamiento de Bonrepós i Mirambell (C. Valenciana)

La actuación fue realizada por la gimnasta Claudia Poveda, quien se ha defendido de las críticas de los partidos de la oposición al espectáculo, que consideran »cosifica» a la mujer.

Vídeo del momento: Pole dance en el Ayuntamiento:

»Soy una deportista y lo he sido toda mi vida. He trabajado en el circo y hago espectáculos aéreos con telas. Mi intención era promocionar este deporte en el municipio, dar algunas clases, y pensamos que esta era un buena manera. Entiendo que es la primera vez que se hace una actuación así, pero hay que romper estereotipos; no todas las ‘pole dancer’ somos ‘striper’. En este deporte, por sus características, hay que llevar poca ropa», explica Claudia.

12 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Susto en directo: Al exministro José Luis Corcuera le ha saltado un desfibrilador mientras lo entrevistaba Susanna Griso

En 1995, ETA intentó asesinar a Aznar con una bomba. ¿Qué mejor anécdota para poner a Aznar como imagen del disco BOMBAZO MIX?