in

¡Ayuda!, ¡el elefante se ha comido mi iPhone!

Imágenes grabadas en Tailandia. Una chica está dándole de comer al elefante mientras su amiga graba el momento con su iPhone. En un despiste de la chica, el animal le quita el teléfono de las manos a la chica y se lo come.

La mujer llamó rápidamente a uno de los cuidadores de los elefantes avisándole de que uno de los animales se había comido su teléfono y el hombre, tras mirar en la boca del paquidermo, le dijo a la mujer que habría que esperar a que lo expulsara de forma natural. Este es el momento…

7 Comments

Leave a Reply
  1. Si hubiera sido real y teniendo en cuenta que el movil estaba grabando, el video del interior del elefante hubiera sido espectacular, no? ^^

  2. el elefante a pesar de su tamaño su traque es muy pequeña, uno de los motivos por lo que esta proibido dar de comer a los animales en el zoo es porque con un pequeño error los puedes matar, la mitad de una manzana lo podria ahogar ya no se diga el telefono este tan grandote, aparte que la digestion no dura 1 minuto, si en un hombre dura como 8 horas imaginate en un animal de este tamaño y que come esa cantidad de comida.

  3. siendo falso o no, esta muy chistoso serian ironías de la vida, un elefante se comió mi iPhone! eso es épico XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Se hace el muerto mientras los francotiradores le disparan

Se hace el muerto mientras los francotiradores le disparan

¿La camioneta no tiene cabina?, no hay problema...

¿La camioneta no tiene cabina?, no hay problema…