in

Uno de los asistentes a la manifestación antimascarillas de Colón ingresa con una neumonía por coronavirus

El doctor Jackie Calleja ha informado a través de su cuenta de Twitter que un hombre de 40 años de edad que estuvo en la manifestación antimascarillas del domingo en la madrileña plaza de Colón ha ingresado en el hospital con una neumonía provocada por coronavirus.

Uno de los asistentes a la manifestación antimascarillas de Colón ingresa con una neumonía por coronavirus

»En el hospital donde trabajo ayer ingresó un varón de 40 años, grave, con neumonía por COVID, sat O2 85%. Está a un paso de UCI. Estuvo en la manifestación del 16A. En ese momento estaba pendiente de resultado de PCR que ha salido +. ¿Y ahora que?. Seguimos. #Madrid16A #COVID19», ha escrito Calleja en su perfil.

La manifestación celebrada en el centro de Madrid ha generado una gran polémica y muchos apuntan a que puede ser un foco de posibles rebrotes de coronavirus, ya que muchos de los manifestantes no utilizaron la mascarilla durante la misma.

La manifestación fue apoyada y alentada por el cantante Miguel Bosé, que se ha mostrado muy crítico con el uso de las mascarillas y las medidas implantas en España para tratar de frenar la epidemia del coronavirus.

70 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

»Me da mucha pena compartir este vídeo, pero es lo que vivimos cada día en hospitales y centros de salud»

La policía detiene al ladrón que propinó un codazo en la cara a una anciana en Valencia