in

Elisany Silva da Cruz, la adolescente más alta del mundo, nos presenta a su novio

adolescente-mas-alta-del-mundo

Se llama Elisany Silva da Cruz y a sus 17 años de edad es la adolescente más alta del mundo. Con sus 2 metros y 6 centímetros de altura ha querido presentar a su novio Francinaldo da Silva Carvalho, de 22 años, con el que comparte un gran amor.

La joven de Salinopolis (Brasil), padece de gigantismo debido a un tumor en la glándula pituitaria que regula el crecimiento. Por suerte, los médicos pudieron extirparle el tumor.

«Lo que realmente me atrajo fue su personalidad, su forma de actuar con la gente y conmigo». «La única cosa que realmente nos afecta es cuando salimos de la mano, parece que él es mi hermano o hijo». «Pero yo no lo elegí, lo hizo Dios», explicaba Elisany.

Francinaldo se dedica a la construcción y cuando sus amigos le preguntan sobre como hace ciertas cosas con ella, él les suele contestar que hay una manera para poder hacerlo todo.

«Es una persona hermosa. Es alta, pero es tan bonita, con una cara preciosa. No me importa tener una novia alta». «Me siento una persona libre y relajada y no me importa lo que diga la gente», comentaba Francinaldo.

Elisany era demasiado alta para ir en el autobús escolar y dice que dejó la escuela debido a las burlas de sus compañeros. «Cuando estoy dentro de casa es difícil ya que me distraigo y me golpeo la cabeza con el techo».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=abMH9ptJ0B8[/youtube]

Elisany-Silva-da-Cruz

adolescente-mas-alta-de-brasil

mujer-muy-alta

Elisany-Silva-da-Cruz-adolescente-mas-alta-del-mundo

Elisany-Silva-da-Cruz-brasil

Elisany-Silva-da-Cruz-mas-alta-que-su-novio

mujer-de-mas-de-dos-metros-de-altura

(vía)

10 Comments

Leave a Reply
  1. woow que bello, su novio tiene mucha suerte, T_T!!! muchos buenos deceos, Elisany hey no tiene por ahi una hermana??? tengo 19 años y mido 1.90 cm ^^!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Un ladrón cae encima de una valla y se queda clavado en las lanzas de acero

Un ladrón cae encima de una valla y se queda clavado en las lanzas de acero

Una mujer despedida de su trabajo por ser demasiado guapa