in

Una doctora trabaja en bikini tras un estudio que considera «no profesionales» a los médicos que publican fotos en traje de baño

Сandice Myhre es una doctora que trabaja Kahaleo (Hawái, EE.UU.) y ha compartido fotografías en las que se le puede ver en bikini mientras atiende de emergencia a un paciente. ¿Por qué lo ha hecho?, para sentar un precedente en contra de un reciente estudio que ella tacha de sexista y el cual califica de «no profesionales» a los cirujanos vasculares que comparten en sus redes sociales contenido con «vestimenta inapropiada».

Una doctora trabaja en bikini tras un estudio que considera "no profesionales" a los médicos que publican fotos en traje de baño

«Las mujeres médico pueden ponerse lo que quieran», escribió en sus redes sociales, como parte de un extenso mensaje en el que se solidarizó con colegas suyos que han sido criticados por su supuesto «comportamiento inadecuado».

El artículo, será publicado en la próxima edición de la revista Journal of Vascular Surgery, concluye que la mitad de los recién graduados en cirugía vascular —y de los que están a punto de graduarse— tienen perfiles en Internet con «contenido no profesional» que puede afectar su reputación dentro de su esfera de trabajo, como por ejemplo «provocativas poses en bikini o traje de baño».

Сandice tilda de «ridículo» el estudio y asegura que un «bikini, vestido o uniforme» no cambia lo bueno que sea un trabajador de la salud: «Podemos ponernos lo que queramos en nuestro tiempo libre, y aun así salvar una vida».

8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Expedientados tres policías de Esparreguera por un vídeo cuando acudían a un atraco en Mercadona

Cómo mejorar considerablemente tu Corvette