in

Duerme a las puertas de una perrera para recuperar a ‘Nico’, que se perdió y fue recogido allí

Jaime es un hombre sin hogar que se ha visto separado de su perro ‘Nico’. Es un galgo que se perdió hace unos días y ha acabado en el Centro de Protección Animal de Salud Madrid. Jaime lleva durmiendo todos estos días a las puertas de la perrera para recuperar al animal, pero aún no ha sido posible.

Duerme a las puertas de una perrera para recuperar a 'Nico', que se perdió y fue recogido allí

Nico fue encontrado por una patrulla de la Policía y lo trasladaron a la perrera. Desde entonces, Jaime ha acampado allí. Lleva ahí 7 días esperando poder recuperar a su perro al que está muy unido y se encuentra cada día más deprimido porque no lo ha conseguido. “Me encuentro muy mal”, ha confesado a Telemadrid.

Jaime vive en la calle y sobrevive gracias a los vecinos de la zona. Estos vecinos lo apoyan en su situación actual y esperan que recupere a Nico. El problema es que el animal no tenía chip.

»Le estamos ayudando porque tiene al perro muy bien cuidado y le tiene mucho cariño, le ayudamos con pienso o collares antiparasitarios», dijo una de las vecinas.

Telemadrid

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Esta mujer le prende fuego a un Jeep y el karma actúa de forma instantánea

Este hombre se pone a dar volteretas bloqueando el tráfico y cuando es reducido por un policía, intenta escaparse dando volteretas