in

Una mujer que no sabía que estaba embaraza da a luz de repente y tras correr siete kilómetros

Se llama Charlotte Wheeler-Smith y es una joven británica que vive en Amsterdam. Es una mujer aficionada al deporte y hace ejercicio de forma regular. El pasado jueves Charlotte se llevó la sorpresa de su vida.

Una mujer que no sabía que estaba embaraza da a luz de repente y tras correr siete kilómetros

Después de correr unos siete kilómetros, llegó a casa y empezó a sentir unos fuertes dolores abdominales. Fue al médico y este descartó algún problema grave y le dijo que serían gases.

Cuando llegó a casa, rompió aguas y según explicó, ni ella sabía que estaba embarazada. Charlotte dio a luz en su piso y fue su novio quien la ayudó en el parto. A parte del susto del propio parto, también se llevaron otro buen susto cuando vieron que el bebé no respiraba. La madre le practicó maniobras de respiración cardiopulmonar hasta que llegó la ambulancia.

Ahora, después de unos días ingresada, la pequeña está recuperada. En su cuenta de Instagram la madre escribió: «En este cuerpo creció una hermosa niña y yo ni siquiera lo sabía. Mi cuerpo me dijo exactamente cómo dar a luz, ya que mi única educación había sido ver un episodio de One Born Every Minute».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Los multimillonarios de Silicon Valley cada día se parecen más a los villanos de las pelis de superhéroes

Esta chica se hace la muerta mientras un bisonte intenta embestirla y consigue librarse de él