in

Tres adolescentes encuentran un cadáver en una maleta y lo suben a TikTok

Tres amigos de Seattle estaban utilizando una app que te envía a un punto aleatorio cuando encontraron una maleta a la orilla del mar. La abrieron y de ella salió un olor muy fuerte. Llamaron a la policía mientras lo grababan en vídeo.

Tres adolescentes encuentran un cadáver en una maleta y lo suben a TikTok

Los chavales encontraron la maleta y bromearon con la posibilidad de que en ella hubiese dinero. »Tan pronto como la abrimos, desprendió un olor abrumador”, explican. “Hemos llamado a la policía para saber si es un cadáver o simplemente comida”, se le oye decir mientras graba.

Tres adolescentes encuentran un cadáver en una maleta y lo suben a TikTok

@ughhenrySomething traumatic happened that changed my life checkkkk ?? @natthecvt ##fyp ##viral ##crime ##murder ##randonautica ##randonauting ##scary ##washington♬ Creepy, scary, horror, synth, tension – Sound Production Gin

Una de las dos chicas del grupo, subió su propio vídeo TikTok. Afirma que llamaron a la policía dos veces y que esta tardó “casi tres horas” en llegar. Mientras llegaban los agentes, explica, la marea alcanzó la maleta e hizo que sus contenidos salieran a flote. “Pero he decidido dejar fuera esas partes”, aclara en el vídeo. “Los contenidos acabaron flotando mar adentro y la policía tuvo que traer buzos para recuperarlos”.

La Policía de Seattle confirmó ese viernes que la maleta y una bolsa que estaba en el agua contenían partes de un cadáver. “Los detectives han abierto una investigación después de que varias bolsas que contenían restos humanos fueran ubicadas cerca del agua en el bloque 1100 de Alki Avenue SW esta tarde”, dice un comunicado. Aún se desconoce la identidad del cuerpo.

Gizmodo

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Este hombre entra a la fuerza en un supermercado sin mascarilla

Este padre pone a dormir a su hijo con una sola mano