in

Josep Pedrerol se cabrea con los becarios de Punto Pelota

Josep Pedrerol, presentador de Punto Pelota en Intereconomía se cabrea con los becarios del programa. »Yo así no trabajo, si mañana no está el equipo habitual, yo no hago el programa», dijo. Este fue el momento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6RNIItzpq8Y[/youtube]

Actualización: En el programa del día siguiente, después de que el mismo Pedrerol viera el vídeo con sus palabras, pidió disculpas por su actitud y dijo: »Si veo esto digo: ‘Es un gilipollas que además odia a los becarios»’. El presentador reconoció su error y pidió disculpas a los estudiantes de periodismo que se habían sentido ofendidos con su actitud.

»Intereconomía tiene muchos defectos, pero no tiene a los becarios en las situaciones estratégicas más importantes. Los becarios sí colaboran, sí aprenden, pero no hacen el trabajo de los profesionales, eso que quede claro». Dijo.

Este es el vídeo completo del momento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PEJY-tU7LDI[/youtube]

19 Comments

Leave a Reply
  1. Ahora me entero que 4 madridistas cerrados de mente, que solo saben gritar, decir tonterias y echar mierda sobre el Barca son ahora periodistas. Este programa hace mucho daño al periodismo de verdad.

    • Tu no has visto mucho Punto Pelota verdad?? porque hay madridistas, barcelonistas, uno del atleti…por eso hay tanto follón y debate metiéndose unos con otros.
      Por otro lado estoy de acuerdo con Pedrerol, si los becarios no saben actuar como profesionales que no jueguen a serlo. Primero que aprendan y luego que se pongan a manejar en directo. Y mira que tengo amigos que han sido becarios en intereconomía y odian a ese tipo, pero es que no me extraña que se enfade cuando el encargado de poner el rotulo no tiene ni idea, pone el del día anterior, luego publicidad, luego no sabe quitar la publicidad…así no se puede hacer un programa, es que da vergüenza.

      • Los becarios tienen que aprender el oficio en algún lugar. No es culpa de ellos que el programa quiera ahorrase un dinero contratando a becarios en vez de a profesionales.
        De todos modos, tampoco es muy profesional como presentador tratar así al resto del equipo. Sobre todo porque estoy seguro de que este gilipollas no es capaz de tener ni unas palabritas con los becarios, ni antes ni después del programa, solo mientras, que es cuando debe de subirle la adrenalina… o la cocaína.

        No sé al culo de quién estará enchufado para seguir en ese programa con ese pronto. Aunque bueno, mejor que la caspa quede toda junta ahí, en Intereconomía. No vaya a ser que por un despido tonto acabe dando las campanadas de Nochevieja.

  2. Gente como tu es la que hace que la gente que estudia periodismo se les quiten las ganas, y tu sabes que eres un ejemplo perfecto de como NOOOOO ser para poder trabajar en el periodismo.

  3. Menudo gilipollas. Yo mismo he sido periodista y becario, y sé con qué chulería y prepotencia pueden tratarte algunos. Lo que no sabe el mongolo este es lo jodido que es trabajar casi gratis con toda la presión que conlleva y además te traten como la mierda. Hace falta que se jubile mucho cincuentón con sueldazos y demasiados humos para limpiar la profesión.

  4. Hay maneras y maneras. El es menos profesional que un becario. Un profesional sabe improvisar y cambiar de tema hasta retomar. Luego tras las camaras arreglas los problemas. Este tio esta lejos de ser un profesional, es un simple contertuliano mas que no abe mas que escupir a los demas.

  5. A este tio deberia echarsele de ese puesto de trabajo, no puede acusar a la gente que esta empezando a trabajar de esa forma… Sin vergüenza

  6. Este individuo está endiosado. La caga, con alguien que parece ser no es becario (ya demuestra conocer poco a su equipo), se le va la lengua y pone finos a los becarios, y luego tiene la poca educación de emplear mas de 13 minutos en contar su vida, justificarse, tratar de dar lecciones de no sé qué, con los seis invitados delante, que nada tienen que ver con el tema y que les importa una M. Todo para disculparse al final en menos de 30 segundos. Poca profesionalidad la de este individuo, periodista de segunda; normal haya recalado en el periodismo deportivo, que es la chavacanería llevada a los medios.

  7. Este tío lo que tiene es un problema serio con el «Revital»… ese que dice. Y más le vale que deje la «medicación»…. Le sienta muy mal.

  8. Los becarios tienen que aprender el oficio en algún lugar. No es culpa de ellos que el programa quiera ahorrase un dinero contratando a becarios en vez de a profesionales.
    De todos modos, tampoco es muy profesional como presentador tratar así al resto del equipo. Sobre todo porque estoy seguro de que este gilipollas no es capaz de tener ni unas palabritas con los becarios, ni antes ni después del programa, solo mientras, que es cuando debe de subirle la adrenalina… o la cocaína.

    No sé al culo de quién estará enchufado para seguir en ese programa con ese pronto. Aunque bueno, mejor que la caspa quede toda junta ahí, en Intereconomía. No vaya a ser que por un despido tonto acabe dando las campanadas de Nochevieja.

  9. Es un gili…

    y como bien dice en la disculpa al día siguiente después de ver el revuelo y la manera de hacer el tonto que tiene, efectivamente, el colega no es ejemplo de nada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

La policía francesa bloquea la entrada a la «montaña mística» de Bugarach, donde los creyentes apocalípticos creen que es el único lugar para estar a salvo el día del fin del mundo

Un conductor furioso persigue a un expolicía y revienta a puñetazos la luna delantera de su coche