in

Un conductor furioso persigue a un expolicía y revienta a puñetazos la luna delantera de su coche

hombre destroza punetazos coche expolicia

Si el expolicía Ken Olsen no llega a tener instalada en el salpicadero de su coche una cámara, seguramente hubiera tenido muchos problemas para explicar lo que le había sucedido.

Por razones que todavía desconoce, un hombre en gran estado de alteración se cruzó en su camino estando durante unos 10 minutos persiguiéndolo e intentando hacer que detuviera el coche que conducía Ken.

«Este hombre estaba absolutamente loco, llegué a temer por mi vida. Me llegó a embestir hasta en siete ocasiones para intentar sacarme de la carretera», comentaba Olsen.

Las imagenes hablan por si solas y después de varios choques e intentos de sacarlo de la carretera, el hombre consiguió detener el vehículo del expolicía y reventar a puñetazos la luna de su coche.

Por suerte, Ken Olsen se pudo poner en contacto con la policía y explicarle la difícil situación que estaba viviendo. Fue en ese justo momento cuando el hombre frenó y saltó para destrozar el cristal delantero del coche. Rápidamente, Ken salió del coche y fue corriendo hacia la comisaría de policía.

En el siguiente vídeo que ha sacado esta noche una cadena de la televisión de Australia se puede ver el terrorífico momento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vzCLspiYbUk[/youtube]

8 Comments

Leave a Reply
  1. U mm, video que fomenta el miedo, de un ex policía . SI LA VIOLENCIA SOBRA, pero me fio menos de la tv que de un perro rabioso. Sorprendería que fueran pioneros en Australia a obligar a los conductores a costar se cámaras en el coche??.

    Mundo de locos, doctrina del shock para todos!,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Josep Pedrerol se cabrea con los becarios de Punto Pelota

Josep Pedrerol se cabrea con los becarios de Punto Pelota

Un estornudo asusta al gato y ''destroza'' medio bar

Un estornudo asusta al gato y »destroza» medio bar