in

Familiares de un hombre celebraban su salida de prisión con disparos y por error lo matan

Un primo le disparó a un hombre en un aparente accidente en el norte de Jordania el día en que la víctima salió de la cárcel. Sari Salem Wardat, de 46 años años de edad, recibió un disparo en la cabeza mientras caminaba hacia su casa mientras sus familiares y vecinos se habían reunido para darle la bienvenida.

Familiares de un hombre celebraban su salida de prisión con disparos y por error lo matan

Vídeo más abajo.

La policía y los familiares confirmaron que el incidente tuvo lugar el lunes y que el tirador ha sido identificado como el primo lejano de la víctima, Ahmad Salamah Wardat.

En el vídeo, Sari llega en un coche azul en medio de una lluvia de disparos para celebrar su llegada. Sari sale del vehículo y Ahmad se le acerca, quien apunta una pistola hacia el cielo. El arma parece atascarse dos veces antes de que Ahmad dispare, después de lo cual parece atascarse nuevamente antes de disparar seis tiros al aire. Luego, mientras los dos hombres caminan, Ahmad parece jugar con el arma y dispara un tiro más a Sari, quien inmediatamente cae al suelo.



Ocurrió en la ciudad de Amrawah, a unos 100 kilómetros al norte de la capital, Ammán, cerca de la frontera del país con Siria.

Sari, padre de cinco hijos, había cumplido una condena de ocho meses de prisión por portar un arma sin licencia y resistirse al arresto, según la policía y sus familiares, y fue liberado dos semanas antes de acuerdo con medidas especiales del gobierno para combatir la propagación del coronavirus en Jordania.

Este fue el momento del accidente:

 

Además de imponer un estricto cierre el mes pasado en un intento por contener el brote de coronavirus en el país, el gobierno ordenó la liberación anticipada de algunos prisioneros.

Ahmad Wardat es miembro de las Fuerzas Armadas de Jordania. Los familiares que presenciaron el tiroteo dijeron que estaba usando una pistola modificada de siete milímetros que con frecuencia se atascaba.

Los familiares dijeron que el tirador dijo que pensaba que había disparado todas sus balas sin saber que la última bala se había atascado.

El tirador ha sido detenido y probablemente enfrentará un cargo de asesinato, según fuentes policiales.

@aljazeera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Time-lapse de la construcción de una piscina en el patio trasero de una casa

Los museos piden a la gente que recree obras de arte en casa, y aquí tienes algunas de las mejores