in

Un alcalde de Tenerife ignora el estado de alarma para besar y abrazar sin mascarilla a una vecina que estaba de cumpleaños

El alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, del Partido Popular, ignoró el estado de alarma en el que se encuentra el país para abrazar y besar a una vecina que estaba de cumpleaños. Todo mientras los acompañaba un amplio despliegue de vehículos y efectivos de la Policía Local, Protección Civil y Bomberos Voluntarios en un recorrido por el municipio.

Un alcalde de Tenerife ignora el estado de alarma para besar y abrazar sin mascarilla a una vecina que estaba de cumpleaños

Primero la vecina cumpleañera recibió un regalo de manos de uno de los integrantes de ese despliegue. Él sí lleva mascarilla, pero da un beso y un abrazo en vez de un saludo con antebrazo. Acto y seguido se acerca a la joven el alcalde y también la besa y abraza, sin mascarilla.

El comportamiento del alcalde ha incendiado las redes sociales y después del episodio dijo: «Fue un error más que otra cosa y no supe reaccionar llegado el momento. Yo tenía puesta la mascarilla y me ofrecieron un rosquete por la que me la retiré. No fue una actitud premeditada ni continuada».

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Un grupo de corderos toma un parque infantil en Preston

‘Procesión’ con niños en Villalba del Alcor, Huelva en pleno confinamiento