in

La protectora de animales ‘Siempre Fiel’ de Salamanca se queda sin perros, todos han sido acogidos

La solidaridad de la gente ha hecho que la protectora de animales ‘Siempre Fiel‘ de Salamanca se haya vaciado. Sí, no hay ningún perro en las instalaciones de la protectora.

La protectora de animales 'Siempre Fiel' de Salamanca se queda sin perros, todos han sido acogidos

Según han explicado desde el centro a Salamanca24horas: »Debido a la cuarentena, mucha gente se ha animado a acoger para ver si los perretes se adaptan a su casa ahora que pueden dedicarle todo el tiempo de la cuarentena para ayudarles en esto y trabajar las pautas necesarias».

Según explican, todas las acogidas son indefinidas y gran parte de ellas con vistas a la adopción. Por otra parte, muchas personas se han ofrecido a cuidar a los perros para que no estuviesen en el refugio durante la cuarentena y trabajar con ellos los miedos o aprender a vivir en una casa. »La solidaridad ha sido brutal», afirman.

Los voluntarios de la protectora explican que »ha sido un choque inesperado de emociones y una extraña sensación, pero a decir verdad es lo mejor que podía pasar para que al fin cumplamos con #YoMeQuedoEnCasa y ningún voluntario corra riesgos. A nosotros también nos ha golpeado el estado de alarma, pero para bien. No nos cabe la felicidad en el pecho ahora mismo».

Salamanca24horas

6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Un centenar de palomas hambrientas persiguen a una mujer en Benidorm buscando comida ante la ausencia de personas en la calle

La reacción del doctor mientras habla Donald Trump