in

El impacto del coronavirus en el aire y las aguas de Italia: Canales de Venecia con aguas limpias y peces por el confinamiento

En China y en Italia la calidad del aire ha mejorado substancialmente debido al estado de confinamiento. Es un efecto secundario de la pandemia del Covid-19.

El impacto del coronavirus en el aire y las aguas de Italia: Canales de Venecia con aguas limpias y peces por el confinamiento

En Italia también está dejando imágenes insólitas en los canales de Venecia. En algunas imágenes difundidas por vecinos se puede ver que la calidad del agua ha mejorado drásticamente en las últimas dos semanas. En algunas zonas el agua de los canales es prácticamente transparente y se pueden ver cantidades importantes de peces pequeños.

»La laguna se apropia de Venecia, sin descargas y sin tráfico, se puede ver el fondo de los canales. Deberíamos reflexionar sobre la explotación del turismo turístico en Venecia»:

»Un amigo en facebook compartió estas fotos. ¿Qué tienen en particular? El agua clara de los canales venecianos sin la turbidez que causa el movimiento de las olas en estos días de tráfico limitado de la laguna. Nunca se había visto»

En vídeo:

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

La Junta de Castilla y León autoriza salir a cazar en grupos de 4 personas durante el estado de alarma

Policía local de A Coruña animando a los vecinos: