in ,

Jesús Candel (Spiriman), médico de Granada, explota contra el Gobierno en Sálvame. Vídeos de su intervención

El médico de Granada Jesús Candel, conocido en las redes sociales como Spiriman, entró en directo esta tarde en el programa Sálvame y acabó ‘explotando’ contra el Gobierno por la gestión frente al Coronavirus.

Jesús Candel (Spiriman), médico de Granada, explota contra el Gobierno en Sálvame

Jesús entró por videollamada para seguir pidiendo a la gente que se quede en sus casa, como ha pedido decenas de veces en sus vídeos en las redes sociales. El médico trató de concienciar de la importancia de quedarse en casa para frenar el avance del virus.

«Yo no quería entrar aquí pero me han llamado 50 veces por el éxito de mis vídeos en internet. Pero ya que estoy aquí voy a decir lo que quiera, y esto hay que pararlo quedándose en casa. 15 días o los que haga falta. Los dirigentes han dejado que esto se expanda. Pedro Sánchez es un mierda, y Marlaska lo mismo. No me puedo fiar de lo que digan o de sus cifras porque estoy viendo la realidad. La gente se está muriendo, está siendo ingresada muy grave y los respiradores ya son insuficientes. ¡Hay muchos ingresos sin patologías previas«, dijo.

Vídeos de su intervención:

10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Comparación de las esquelas del periódico ‘L’Eco di Bergamo’: 9 de febrero vs 13 de marzo

La Policía termina a palos con varias personas que celebraban una fiesta en Zaragoza tras el decreto de alarma