in

Castiga a sus hijos dejándolos en un supermercado y vuelve minutos después. Esta es su reacción con el hombre que la empezó a grabar

La mujer del video »castigó» a sus hijos, de 3 y 6 años aproximadamente, dejándolos en la entrada de un supermercado solos. Se fue en su camioneta y volvió minutos después. Ocurrió en Durango, México.

Castiga a sus hijos dejándolos en un supermercado y vuelve minutos después. Esta es su reacción con el hombre que la empezó a grabar

Testigos la increparon y esto fue lo que sucedió, terminó acusando al hombre que la grabó a su llegada de haberla »manoseado».

Luis Ernesto, reportero que publicó el vídeo en su cuenta de Twitter, explicó que el personal del supermercado Oxxo resguardó a los pequeños y evitaron un probable incidente mayor.

La Cuenta Oficial del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Durango publicó un tuit en el que explicaron que la Subdirección Jurídica ya tiene conocimiento del caso y se dará seguimiento a través de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Este es el vídeo de la reacción de la mujer:

14 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Celia Monedero, de la serie Skam, explica que caga de pie en la ducha. Y da más detalles…

Un hombre pasea a un centollo por la Gran Vía de Bilbao