in

El doctor Cavadas cree que China oculta las cifras reales del coronavirus: »No hace falta ser muy listo para pensar que son 10 o 100 veces más»

El doctor Pedro Cavadas piensa que China oculta las cifras reales sobre el coronavirus y no confía en la veracidad de las cifras que están distribuyendo. Así lo ha manifestado en una declaraciones: »No hace falta ser muy listo para pensar que [son] como diez o 100 veces más».

El doctor Cavadas cree que China oculta las cifras reales del coronavirus: ''No hace falta ser muy listo para pensar que son 10 o 100 veces más''

Cavadas ha destacado que este es »un virus que se contagia fácilmente, que es muy agresivo». Dijo que «China que no es el país más transparente del mundo» y le »preocupa» la aparente transparencia que está mostrando el país asiático desde que se declaró el brote. »Cuando en China aparentan transparencia desde el minuto uno, a mí me da qué pensar, me preocupa».

»Cuando se construye un hospital con 800 retroexcavadoras de 100 toneladas y se construye un mega-hospital en tres semanas es que no va en broma», en referencia al hospital que se está levantando en Wuhan, ciudad china origen del brote.

Para el doctor Cavadas, el hecho de que las imágenes de esa construcción se muestren al mundo son síntoma de que »en vez de un hospital están haciendo ocho». »Tienen que tener un buen motivo», comenta.

En este mapa interactivo se puede ver la evolución de los casos registrados en todo el mundo, según los datos de China.

Vía.

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Detienen a una mujer por robar 40 unidades de Satisfyer en Callosa de Segura

ORBIT, un viaje alrededor de la Tierra en tiempo real (4K Remasterizado)