in

Un turista graba a un taxista de Playa del Inglés cuando intentaba estafarle 40 euros

Darren Armstrong, un turista de Reino Unido, ha grabado el momento en el que un taxista de Playa del Inglés, en Gran Canaria intentó estafarle 40 euros.

Un turista graba a un taxista de Playa del Inglés cuando intentaba estafarle 40 euros

Darren estaba pasando de cuatro días de vacaciones en la isla con su familia cuando cogieron un taxi. En el vídeo que ha difundido muestra cómo el conductor le estafa 40 euros por un trayecto que cuesta 6,50 euros.

El hombre le dio al taxista un billete de 20 euros para pagar el trayecto que va desde Maspalomas a Playa del Inglés. Pero al esperar el cambio el taxista le dijo que solo le había dado 5 euros. »No estaba seguro, pero mi esposa ya había salido del coche y, naturalmente, le di otros 20 euros», explicó el turista. De nuevo, el conductor le dijo que le había dado otros 5 euros. «En ese punto supe que me estaba robando».

Ahí fue cuando empezó la discusión y Darren le dijo que le devolviese el dinero. »Eres un hombre horrible. Quiero los 30 euros y me voy», le espeta, pero el taxista se niega.

El turista se disculpó en las redes por su actitud agresiva, pero ha asegurado que »se negaba a dejar pasar» este engaño.

Los profesionales del sector del taxi han condenado este engaño. »Difaman al gremio por culpa de este tío».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Organizan un evento para invadir el Valle de los Caídos el próximo 20 de noviembre

Por qué los extraterrestres no nos visitan