in

La Reina Madre inspecciona los 197 billones de libras en lingotes de oro del Banco de Inglaterra

reina isabel visita banco
La Reina Madre estuvo inspeccionando las bóvedas del Banco de Inglaterra donde se encuentran los miles de lingotes de oro. Se estima que el valor de todos los lingotes de oro asciende a unos 197 billones de libras. Durante su visita la Reina preguntó por qué nadie vió venir la crisis financiera.

Sujit Kapadia, del servicio del comité financiero, le respondió a su pregunta con tres respuestas. Sujit le dijo que la crisis financiera es como los terremotos o las pandemias de gripe, debido a que son eventos raros, son difíciles de predecir.

Otra de las razones que dio es que hay un nuevo paradigma donde la gente pensó que los mercados eran eficientes y el riesgo podría ser gestionado mejor que antes. «La gente pensaba que los mercados eran eficientes, la gente pensaba que una regulación no era necesaria». «Debido a que la economía era estable había una creciente complacencia. La gente no se imaginaba hasta que punto el sistema estaba interconectado», comentó Sujit.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dZN00RkKTRA[/youtube]

Fotografías:

reina isabel visita banco de londres

reina isabel lingotes de oro

bovedas banco de londres

lingotes de oro banco de inglaterra

oro banco de inglaterra

reina isabel inspecciona lingotes de oro

17 Comments

Leave a Reply
  1. Si la gente se muere de hambre lo que hace falta es comida, no creo que se puedan comer el oro. Una cosa es comer y otra distinta la economía, que no es mas que un juego, una torre de babel mal hecha, inflaccion y demas chapuzas…, que da beneficios a los que influyen en las reglas, y lo triste es que nadie a día de hoy es capaz de distinguirlo ya, todo el mundo esta inmerso en este sistema de mierda que hace que se den todo tipo de penosidades absurdas, y donde el dinero es mas importante que la vida de las personas, cuando lo único que tiene valor de verdad son las personas, incluso en esta economía donde te dicen que eso no es verdad, para mantenerlo oculto y confundir a la gente, para que sea ignorante, docil y esclava.

    • Asquerosa vieja de mierda, ojala muera pronto y sufra mucho, el mundo será un sitio mejor cuando esto ocurra

  2. ¿Qué reina madre? Esa es la reina de Inglaterra y nunca será reina madre. La reina madre es la mujer del rey después de morir éste.

  3. lo bueno que a esta vieja le quedan poco tiempo de vida! :D …. como me gustaria ver el dia en que la juzge dios :D .. enviandola al infierno! :D …

    gracias dios :3 tu juzgaras muy bien

  4. ??

    no se que queréis decir… a lo mejor soy yo que no os entiendo a vosotros, o vosotros que no entendéis como va la economía en si…

    si sacan todo ese oro a la calle para «dar de comer»… el dinero deja de tener valor…. al igual que si quieres recuperar esa cantidad de oro tienes que pagar 197 billones de libras, porque los billetes y las monedas no tienen valor en si.. sino son como «recibos» de todo el oro que hay ahi dentro.

    ea

  5. SOY ARGENTINO. Y ESO QUE NADIE VIO VENIR LA CRISIS…????? EN ARGENTINA ESTAFARON A TODOS CON LO QUE SE DENOMINO EN SU MOMENTO «CORRALITO» (CONFISCARON LOS DEPOSITOS )Y DESPUES DEVOLVIERON EL DINERO CUANDO Y CUANTO SE LES DIO LA GANA. Y LA GENTE SE QUEJO, PERO NO INCENDIO LOS BANCOS COMO DEBIO HABERLO HECHO. Y TODAVIA ENCIMA DESPUES, EL GOBIERNO COMPENSO A LOS BANCOS, PORQUE SI NO QUEBRABAN !!!!!…………
    DESPUES, A NIVEL INTERNACIONAL, HICIERON LO MISMO………..SON ESTAFAS A GRAN ESCALA, CON PARTICIPACION DEL GOBIERNO….. NOS ESTAN CO….IEDO !!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
mujer china escribe con dos manos

Chen Siyuan, una mujer china capaz de escribir con las dos manos a la vez textos en diferentes idiomas

avion hotel estocolmo

Jumbo Hostel, el primer hostal construído en un Boeing 747