in ,

La historia de un hombre que sobrevivió un mes atrapado en la guarida de un oso en Rusia: »Me guardó como comida para el futuro»

Un hombre ha sido rescatado de la guarida de un oso que le había roto la espina dorsal y lo había arrastrado hasta su cueva para guardarlo como comida para el futuro.

La historia de un hombre que sobrevivió un mes atrapado en la guarida de un oso en Rusia: ''Me guardó como comida para el futuro''

El hombre ha sido identificado como Alexander y lo encontraron los perros de unos cazadores que recorrían la zona en la República de Tuvá.

Según explican en The Siberian Times, los perros se pararon en la cueva y empezaron a ladrar. Se negaron a continuar la ruta a pesar de las órdenes de sus dueños. Ante el nerviosismo de los animales, los cazadores entraron en la cueva y se encontraron con el hombre moribundo tendido en el suelo. Abrió los ojos y dijo su nombre: »Alexander».

Una vez en el hospital, el hombre relató lo que le había ocurrido. »El oso me guardó como comida para el futuro».

Según los informes médicos, durante el ataque, el oso le rompió al hombre la columna vertebral y esto le impidió escapar y alimentarse durante todo ese tiempo. Bebía su propia orina para sobrevivir.

Alexander presentaba »lesiones severas y tejido podrido» y según los médicos, no se explican cómo consiguió sobrevivir.

Según los expertos, el comportamiento del oso pardo que atacó a Alexander no es sorprendente. Estos animales cazan a sus presas y pueden esperar días o semanas antes de devorarlas.

Algunos dicen que la historia es falsa, pero ojo a este vídeo… Abstenerse sensibles, es desagradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Encuentran la cabeza de un lobo gigante que vivió hace 40.000 años en Yakutia

Un mujer es grabada por su propia cámara de seguridad mientras incendiaba la casa del vecino en Del City, Oklahoma