in

El youtuber Logan Paul noquea de un tortazo a su entrenador, se asusta y cancela su duelo con el campeón ruso de bofetadas

El youtuber Logan Paul ha cancelado su participación en un campeonato de bofetadas, que se iba a celebrar este sábado en Rusia, explicando a través de una carta que este tipo de torneos puede representar un grave riesgo para su salud y la de sus rivales.

El youtuber Logan Paul noquea de un tortazo a su entrenador, se asusta y cancela su duelo con el campeón ruso de bofetadas

Logan llevaba ya varias semanas preparándose para enfrentarse a Vasili ‘Dumpling’ Kamotski, el campeón ruso de este tipo de torneos.

En este vídeo podemos ver al youtuber entrenando:

Vasili también publicó algunos vídeos de sus entrenamiento, como este con lechugas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Generation Iron (@generationiron) el

Pero Logan Paul cambió de opinión y rechazó presentarse al torneo por las posibles consecuencia de su propia fuerza y la de sus rivales. El youtuber noqueó de un tortazo a un hombre al que contrató como entrenador de bofetadas.

De un bofetón, Logan tumbó a este hombre haciéndole perder el conocimiento:

Más tarde, cuando el hombre recuperó la conciencia, Logan explicó que este no recordaba su propio nombre ni dónde estaba. Otros usuarios calificaron el vídeo como un montaje.

Meses atrás, el campeón ruso dejó claro que este campeonato es más peligroso de lo que muchos piensan. En este vídeo puedes ver a Vasili ‘Dumpling’ Kamotski en acción:

10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Estoy deseando que se haga la versión española de Juego de Tronos

Acercándose lo máximo posible con el coche a un enorme tornado en Wray, Colorado