in

Un policía alemán para a conductores que hacen fotos de un accidente y los invita a ver de cerca a la víctima fallecida. Después los multa con 128 euros

Grave accidente en la autopista alemana A-6 en el que 3 camiones se vieron involucrados y falleció un camionero de 47 años. Ocurrió entre Roth y la intersección de Nuremberg-Sur. Uno de los conductores quedó atrapado en la cabina de su vehículo sin que los servicios médicos pudieran hacer nada por salvarle la vida.

Un policía alemán para a conductores que hacen fotos de un accidente y los invita a ver de cerca a la víctima fallecida. Después los multa con 128 euros

Al pasar por la zona del accidente, varios camioneros y conductores sacaron sus teléfonos para grabar la escena y Stefan Pfeiffer, uno de los policías, se dirigió a todos ellos para recriminarles lo que estaban haciendo.

A varios de ellos los bajó de sus vehículos y les dijo: »Bájate, te mostraré algo. ¿Quieres ver muertos? si quieres hacer fotos, vamos, está ahí tirado, ¿quieres verlo? si quieres puedes ir y hacerle fotos. ¡Deberías avergonzarte!». Un total de 8 conductores fueron multados con 128 euros por uso de teléfono móvil.

Este es el vídeo del momento:

El policía explicó a la prensa que »Tienen que darse cuenta de lo que están haciendo y encontramos que la confrontación directa con la situación sorprende a la gente y deja claro que esto no es un juego, sino una realidad amarga».

Joachim Herrmann, Ministro del Interior de Baviera, valoró positivamente el comportamiento del agente a través de Facebook: »El comportamiento de muchos observadores es indignante e irresponsable. Me alegra que el oficial de policía haya traído momentos emocionales».

Un gran aplauso para Stefan.

7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Joaquín en el Capitolio: »Para artista aquí, el que limpia el suelo»