in

Superfecundación heteropaternal: Una mujer da a luz a gemelos de dos padres distintos tras engañar a su marido

Una mujer de la ciudad china de Xianmen dio a luz el año pasado a gemelos de dos padres distintos. Al marido de la mujer le desconcertó que los hermanos no se parecían en nada y solamente uno tenía los rasgos del padre.

Superfecundación heteropaternal: Una mujer da a luz a gemelos de dos padres distintos tras engañar a su marido

Las sospechas del marido se confirmaron con los resultados de la prueba de paternidad, un procedimiento rutinario en China, necesario para registrar el nacimiento de un bebé.

Los resultados indicaron que los gemelos procedían de dos hombres diferentes. Ante la evidencia, la mujer acabó confesando que había tenido una aventura la noche antes del embarazo.

El marido le dijo al periódico local Taihai Net que quería a su hijo, pero que no estaba dispuesto a criar niños ajenos.

Este fenómeno se conoce como superfecundación heteropaternal, es muy raro y se produce cuando la mujer libera dos óvulos simultáneamente, lo que lleva al nacimiento de gemelos dicigóticos, tras ser fertilizados por espermatozoides de dos hombres.

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Luchadores que se creían los mejores y terminaron haciendo el ridículo completamente

Intentan localizar a un hombre que agarró a su perro salchicha por la piel de la nuca cuando no quería caminar por el supermercado