in

Se opera los pezones para tenerlos en forma de corazón y se le quedan los pechos como »una pelota de tenis en un calcetín»

Krystina es una mujer de 32 años de edad fanática de la cirugía plástica que no hace mucho se operó los pezones para tenerlos en forma de corazón, pero sus pechos ahora están muy flojos y flácidos.

Se opera los pezones para tenerlos en forma de corazón y se le quedan los pechos como ''una pelota de tenis en un calcetín''

Ella explica que ahora sus pechos parecen una pelota de tenis dentro de un calcetín y quiere someterse a otra operación para arreglar el problema.

La mujer dijo en una entrevista que le encanta la apariencia falsa. »Cuanto más grande, mejor. Si voy a hacer algo, quiero que parezca que se hizo»

En el vídeo se puede ver cómo le han quedado los pechos:

En total se ha retocado los pechos en cuatro ocasiones y ahora quiere someterse a una nueva operación para subirlos. La mujer también se ha sometido a operaciones de labios, mejillas, nariz o estómago.

Su objetivo ahora es tener los pechos grandes como una pelota de baloncesto.

Se opera los pezones para tenerlos en forma de corazón y se le quedan los pechos como ''una pelota de tenis en un calcetín''

6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Tailandia enviará a sus policías con sobrepeso a un campamento de »destrucción de barriga»

La tecnología avanza a pasos agigantados