in

Una ballena se traga a un buzo y lo escupe vivo en una playa en Sudáfrica

Rainer Schimpf tiene 51 años de edad y es director de Dive Expert Tours, una empresa que organiza actividades de buceo. El hombre fue engullido por una ballena en Port Elizabeth, en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), cuando estaba haciéndole una foto a un tiburón.

Una ballena se traga a un buzo y lo escupe vivo en una playa en Sudáfrica

Rainer se encontraba con su grupo organizado cuando de repente sintió una presión: »Estaba intentando hacerle una foto a un tiburón cuando todo se oscureció y sentí una presión en mi cadera. Supe al momento que una ballena me había atrapado. De manera instintiva, contuve el aliento, asumiendo que volvería a zambullirme y me escupiría en algún lugar de las profundidades del Océano Índico».

La ballena terminó liberando al hombre en una playa. Rainer cree que fue un error del animal, ya que las ballenas no »devoran hombres».

Explica que »fue una experiencia interesante, me da una conexión con la ballena que no creo que nadie haya tenido, aunque no lo volvería hacer».

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

»Presta atención», le dijo el ciclista al conductor del coche por su descuido…

Los vecinos de la calle parisina Rue Crémieux declaran la guerra a los instagramers y piden vallas para limitar el acceso a la zona