in

Dos abuelos gallegos terminan a navajazos por una partida de dominó

El centro de día Maruja Mallo de Lugo es uno de los lugares habilitados en la ciudad para que los mayores se reúnan y pasen el día entretenidos charlando, haciendo actividades y jugando a juegos de mesa. Uno de estos juegos ha estado a punto de provocar una tragedia entre dos abuelos.

Dos abuelos gallegos terminan a navajazos por una partida de dominó

Dos hombres de 72 y 83 años se liaron a navajazos el pasado lunes por la tarde. La Policía Nacional y la Policía Local tuvieron que actuar después de recibir una llamada de los responsables del centro.

Los agentes se encontraron al hombre de 72 años con una herida en la cara, en otro piso estaba el otro hombre con una herida en la cabeza, por la que estaba sangrando.

Los responsables del centro dijeron que la pelea se habría producido en el cuarto de baño ya que no vieron nada. Cuando los agentes tomaron declaración a ambos hombres, dijeron que habían discutido hace tiempo por culpa de las partidas de dominó.

Los agentes de la Policía Nacional registraron el lugar e incautaron dos navajas: una de 7,5 centímetros y otra de 8. Una fue encontrada en una silla de la zona de juegos (al parecer podría ser del hombre de 83 años) y la otra estaba en el pantalón del otro hombre.

(@debejotaVía)

6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Me pregunto qué es lo que pretendía hacer

Un hombre persigue a una mujer en plena calle con un coche y la termina embistiendo contra una pared