in

Una chica de 17 años subastada en Facebook por 530 vacas, tres todoterrenos y 10.000 dólares

Una chica de 17 años de edad ha sido subastada a través de Facebook en Sudán del Sur por 530 vacas, tres todoterrenos y 10.000 dólares.

Una chica de 17 años subastada en Facebook por 530 vacas, tres todoterrenos y 10.000 dólares

Nyalong Ngong Deng fue puesta en venta por sus padres a través de Facebook donde animaron a los interesados a presentar ofertas. Muchos grupos sociales salieron a condenar el hecho y pese a que Facebook llegó a eliminar dicha publicación, cuando lo hizo ya era demasiado tarde porque la menor fue vendida. Ahora se convertirá en la décima esposa de un empresario.

Kok Alat fue quien »ganó» tras superar a otros cinco hombres, pagando 530 vacas, tres automóviles Toyota Land Cruiser y 10.000 dólares a los padres de la chica.

En Sudán del Sur la mayoría de los matrimonios son vistos como »ferias» donde cada familia cambian a sus hijas por vacas. Según medios locales, hasta ahora este es el precio más alto pagado por una mujer.

La noticia ha dado la vuelta al mundo y ha generado una enorme indignación. Algunos abogados de Sudán del Sur han pedido al Gobierno que elimine por completo estas subastas ya que es una violación de los derechos humanos.

(Vía)

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

El superhéroe chino que es capaz de levantar un camión que casi iba a volcar

Cómo hacer la intro de Mac Gyver con un presupuesto mínimo