in

Un científico ruso apuñala a un compañero que le contaba el final de los libros que estaba leyendo

Un científico ruso apuñaló con un cuchillo a un compañero en una base de investigación en la Antártida, cansado de que le contara el final de todos los libros que estaba leyendo, según la policía.

Un científico ruso apuñala a un compañero que le contaba el final de los libros que estaba leyendoSergey Savitsky, el agresor

Sergey Savitsky, de 55 años, y Oleg Beloguzov, de 52, pasaron muchas horas juntos durante cuatro años en el continente más austral de la Tierra. El entretenimiento principal era la lectura pero Sergey acabó apuñalando a su colega porque este siempre le desvelaba los finales de las historias.

Oleg fue trasladado desde la estación de investigación Bellingshausen, en la isla Rey Jorge, a Chile tras el ataque. Ha sobrevivido, pero se encuentra en la unidad de cuidados intensivos con una herida en el corazón. El agresor está bajo arresto domiciliario en su casa de San Petersburgo y ha sido acusado de intento de asesinato.

Un científico ruso apuñala a un compañero que le contaba el final de los libros que estaba leyendoOleg Beloguzov, la víctima

(Vía)

8 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Buscan casa de acogida para la perra que mordió el pene a un vecino de Reus

Una mujer estrangula y deja inconsciente a un portero de discoteca al pensar que le tocó el culo