in

Condenada a 20 meses la kuwaití que grabó a su criada cuando caía desde un séptimo piso en vez de ayudarla

Un tribunal de Kuwait City ha condenado a 20 meses de cárcel a la mujer que grabó a su criada mientras caía por la ventana del séptimo piso de la vivienda.

La mujer, de nacionalidad kuwaití, admitió que grabó el vídeo del incidente para no ser culpada, pero recalcó que no pudo ayudar a la víctima.

Ocurrió el pasado mes de abril de 2017. En el vídeo se puede ver a una mujer pedir que la agarraran mientras se sujeta a la ventana. Nadie le ayudó y se puede escuchar una voz femenina que decía en árabe »No seas loca, vuelve». La mujer acabó cayendo.

Este es el vídeo del incidente:

La propia autora del vídeo fue quien publicó las imágenes para no »ser acusada de la muerte de su criada si moría». Según explicó en una entrevista, su empleada intentaba suicidarse, pero esta lo negó rotundamente: »No estaba tratando de suicidarme, estaba intentando escapar de la mujer que quería matarme», declaró. »La señora me metió al baño y estaba a punto de matarme, sin que nadie lo viera, hubiera tirado mi cuerpo a la basura, así que en lugar de quedarme allí, intenté salvarme y fue cuando me caí».

Afortunadamente la mujer sobrevivió.

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Javier Botet, el ‘monstruo’ español más solicitado del cine

Campeón de Motocross golpeó brutalmente a su novia por una foto en Instagram