in

Rajoy hablando en inglés: »It´s very difficult todo esto»

Rajoy hablando en inglés: ''It´s very difficult todo esto''

En un encuentro con el primer ministro británico durante la cumbre celebrada en Bruselas, Rajoy usó el »spanglish» para charlar con David Cameron: «It´s very difficult todo esto», le dijo.

Parece que a Rajoy se le da mejor el francés ya que cuando estaba hablando con Hollande y este le comentó que debían aparecer unidos, Rajoy le contestó: «C’est très important pour l’Espagne» («Es muy importante para España»).

Estos fueron los momentos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tP3fDbMlFCM[/youtube]

14 Comments

Leave a Reply
  1. Menudo inútil!!! 12 años queriendo ser presidente y ni siquiera ha aprendido ingles?? España, paraiso de los MEDIOCRES. Asi nos va con estos criminales en el gobierno, no es para menos.

  2. Para trabajar de camarero en marbella, piden idiomas. para presidente del gobierno no? o también mintió en su ficha?

  3. Impresentable este tipo,y la cantidad de gente preparada y con idiomas que hay y este haciendo el ridiculo por Europa.Viendo esto en un presidente de un pais uno no quiere ni pensarlo que hay detras,bueno a la vista esta el pais.

  4. Los últimos presindentes españoles, ninguno hablaba inglés, y de los diputados y senadores el 70 %-80 % ni idea tampoco.

  5. Kenny no nos quemes tan pronto caray ha ha ha ha , ya tengo miedo de que llege el primero e diciembreee, iniciare en una pagina web la propuesta de donaciones y cuando se llege a los 90 mil contratar a un asesino y que le den avion al señor pena nieto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
La historia del Canon Rock

La historia del Canon Rock

Un amigo no separa la pelea, llega con una patada voladora

Un amigo no separa la pelea, llega con una patada voladora