in

Miles de firmas piden que se sustituya la cruz del Valle de los Caídos por una estatua de Batman

Con la exhumación de Franco como actualidad política, una campaña iniciada en el portal Change propone derribar la cruz del Valle de los Caídos y en su lugar colocar una enorme estatua de Batman.

Miles de firmas piden que se sustituya la cruz del Valle de los Caídos por una estatua de Batman

Esta es la petición creada por Alessio Garcai: »Ante el devenir de los días y la inconsistencia en los pasos a dar para el derribo de la cruz del Valle de los Caídos, es el pueblo, nosotros, quienes debemos tomar las riendas del asunto. Es por ello que propongo al Congreso de los Diputados de Gotham que vote el derribo de la cruz y, en su lugar, levante una estatua de Batman, porque es el héroe que nos merecemos, y es el héroe que ahora necesitamos.

Si existe una figura que englobe todas las clases sociales, todas las ideologías políticas, a bandidos y maleantes, a la clase media trabajadora (jaja, pido disculpas por esto), a los nacionalistas de aquí y de allá (con el Kevlar pintado ya no tiene un cinturón amarillo)…ese es Bruce Wayne. Nos ha librado de todos los males habidos y por haber, y hoy ESPAÑA (en mayúsculas, porque la ocasión lo merece) está falta de figuras heteropatriarcales que nos motiven y nos den fuerzas para empezar cada día para ir a sellar el paro.

Si crees en la justicia, apóyanos!».

En esta página puedes firmar.

El Gobierno calcula que la exhumación de Franco se retrasaría hasta comienzos del próximo año 2019 para cumplir con la regularidad en los plazos y procedimientos.

Imaginemos algo así en vez de la cruz:

Batman Approves!

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Volando entre las nubes con Wingsuit

A 4.000 metros con tejanos y zapatillas. Y nos preguntamos cómo no hay más accidentes