in

Un pasajero de Uber graba a una mujer haciendo sexo oral al conductor

Un hombre no daba crédito a lo que estaba viendo cuando tras pedir un servicio de Uber una mujer comenzaba a hacerle sexo oral al conductor durante mientras estaba conduciendo.

El incidente ocurrió en la madrugada del pasado 17 de julio y según explica Aner Manuel, estaba visitando Chicago antes de irse a su ciudad y decidió pedir un Uber después de haber salido un rato por la noche.

Nada más pedir el vehículo de Uber, llegó en unos minutos a la zona de Wrigleyville. Manuel explica que enseguida notó que había algo raro, cuando vio que en el asiento delantero había una mujer.

«Cuando me acerqué a mi Uber, me di cuenta de que había un pasajero en el asiento de delante. Comprobé dos veces que no había seleccionado UberPool, y luego entré en el coche. Supuse que igual sería un miembro de la familia«, explicaba Manuel.

Las cosas comenzaron a ponerse raras cuando la mujer según Manuel, que «estaba claramente drogada», comenzó a besar al conductor y a tocarlo.

«A medida que nos alejábamos de mi ubicación de recogida, no tenía ni idea de dónde estaba, así que tuve que quedarme en el coche. Luego procedió a realizar sexo oral. Esta fue la gota que colmó el vaso. Le pedí al conductor que me dejara«.

Manuel añadió que el conductor «trató de disculparse» repetidamente durante todo el trayecto con la esperanza de obtener una calificación alta, pero el daño estaba hecho según explicaba.

Aner Manuel decidió publicar el vídeo desde su página de Facebook.


4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

No trates de hacer lo que hizo Benjamin Forthun en este tobogán

Momento en el que ocho policías reducen a un hombre armado con un cuchillo en la frontera de Melilla