in ,

Un grupo de motoristas bloquea la autopista para realizar una propuesta de matrimonio

motoristas-autovia-propuesta-matrimonio

Este fue el emotivo momento en el que un grupo formado por cientos de motoristas bloqueó la autopista para que un hombre realizara una propuesta de matrimonio a su novia.

El grupo de motoristas empezó a circular más lento en la  I-10, cerca de West Covina (EEUU), obligando al resto del tráfico a parar.

El novio, identificado como Héctor Martínez, empezó la propuesta girando la rueda trasera de su moto que había sido preparada para que emitiera una gran columna de humo rosa. A continuación se bajó de su moto, se puso de rodillas y pidió la mano de su novia de 24 años de edad.

motorista-propuesta-de-matrimonio

La policía no se tomó muy bien esta forma de actuar de los motoristas y ahora se podrían enfrentar a varios cargos criminales. En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que los motoristas paralizan la autopista y el hombre realiza la propuesta de matrimonio:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A13SMUM8fao[/youtube]

4 Comments

Leave a Reply
  1. La policía no se tomó muy bien esta forma de actuar de los motoristas y ahora se podrían enfrentar a varios cargos criminales.
    Pues normal y logico, y deberia de caerle un buen multazo. ¿Ninguno penso que podria haber causado algun accidente? ¿Ninguno penso en que los demas conductores tenian cosas que hacer como ir al trabajo, entregar algun reparto urgente, o por ejemplo que alguna ambulancia trasladara a algun paciente de urgencias? Y para rematar la faena se pone a quemar rueda para que en la otra via (que no esta cortada al trafico) no tengan buena visibilidad…

  2. ohh dios mio!!.. cuanto CO2 DIOXIDO DE CARBONO,
    pobre nuestro planeta :(.. SI SI… POLICIAS METANLOS ALA CARCEL POR BUEN TIEMPO A TODOS… ya que no traen ningun beneficio esa bola de ASQUEROSOS NACOS Y FRACASADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Sarah Stephen, pura provocación

Sarah Stephen, pura provocación

Una mujer se queda ciega por culpa de unas lentes de contacto