in

Un hombre gasta sus últimos 600 euros en un cartel para buscar trabajo

hombre-pide-trabajo-en-cartel

Miles de personas desempleadas pasan los días rellenando formularios de solicitud de empleo, redactando cartas de presentación y realizando currículums creativos. Después echar cientos de currículums para diferentes trabajos sin recibir respuesta alguna, Adam Paccitti pensó que ya era suficiente y decidió gastar sus últimos 613 euros en un cartel pidiendo un trabajo.

Adam, de 24 años de edad, decidió anunciarse de esta forma después de haber estado durante tres meses mandando unos 250 currículums a diferentes puestos de trabajo y no obtener una respuesta.

«Pensé que la publicidad tradicional podría ayudarme a conseguir un trabajo», explicaba Adam. Después de crear el sitio web employadam.com y twitear la imagen, en menos de 24 horas se ha convertido en todo un fenómeno viral.

«Después de publicar la imagen tenía unos diez retweets en una hora. Mi teléfono explotaba y ahora van más de 7.000 retweets«.

Después de acabar su carrera el joven trabajaba llenando máquinas de dos peniques y apilando juguetes. «Estaba agradecido de tener un trabajo, pero no es algo que realmente me guste hacer». «Se me ocurrió la idea de hacer el cartel para promocionar mi currículum en formato vídeo hace unos tres meses y después de ahorrar el dinero lo hice», comentaba Adam.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LGNxic8JG7o[/youtube]

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Una pequeña nacida por cesárea agarra el dedo del doctor cuando aún está en el vientre de su madre

La escalera mecánica más corta del mundo

La escalera mecánica más corta del mundo